fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Presentación concierto solidario Nipace
Presentación concierto solidario Nipace
Concierto solidario - 23 junio 2022

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, ha presentado junto a la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, y el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo; el concierto solidario que acogerá la Ciudad del Doncel el próximo 30 de julio.

Entradas a 10 euros a favor de Nipace

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Sigüenza el 10 de julio a las 22.00h. Lo recaudado con la venta de entradas (10 euros venta anticipada y 15 en taquilla) se destinará a la Fundación Nipace que ayuda a niños con parálisis cerebral. «El objetivo es generar actividad económica y ayudar a la fundación en esa labor tan encomiable que hace para ayudar a los niños que sufren parálisis cerebral» así ha señalado el presidente de la Diputación, José Luis vega, el doble objetivo que se cumple con esta cita musical.


Cartel M Clan concierto Sigüenza

Cartel M Clan concierto Sigüenza

Por su parte la alcaldesa de Sigüenza ha agradecido el apoyo de la institución provincial, ya que con el convenio firmado entre ambas partes se hace posible que un grupo como M Clan llegue a Sigüenza «algo muy costoso para un municipio» ha dicho la alcaldesa quien también ha señalado que llevaban tiempo «hablando para encajar dentro de la perspectiva de la Diputación Provincial una programación para verano que fuese diferente a la de todos los años».

Próximo objetivo de Nipace: un ecógrafo para ayudar en la rehabilitación

Desde Nipace han explicado cuáles serán sus próximos objetivos. El más cercano, según ha explicado Ramón Rebollo será la adquisición de un ecógrafo para poder visualizar los músculos de niños cuando se encuentran ene el Locomat “porque a veces hay confusión y se actúa sobre músculos que no se debería actuar” ha explicado el presidente de la Fundación esperando que el concierto «sea un éxito» para seguir contribuyendo a la labor que hacen por los niños con parálisis cerebral.

Además, Rebollo, ha avanzado otro importante anuncio para la familia de Nipace.

 

(Visited 164 times, 1 visits today)