sábado, 20 de julio de 2024
El 19 de diciembre en el Coworking de la capital albaceteña 09/12/2016junio 6th, 2017

El primer entrenador español de baloncesto en ganar un medalla de oro, dará una charla en el Coworking de Albacete con el objetivo de trasladar la filosofía y las dinámicas exitosas en el mundo del deporte trasladadas a las pymes.

En el Coworking de Albacete lo que se busca es inspirar al empresariado, darle respuestas y herramientas para que desde esa misma tarde los puedan aplicar en su negocio.


Para inspirar a estos emprendedores, se contará en con la presencia de Manolo Coloma, experto en coaching deportivo y que cuenta con una holgada trayectoria en explicar como se pueden llevar rutinas ganadoras en la cancha también a las pymes. Coloma trasladará sus conocimientos a los emprendedores a través de esta ponencia, después de haber sido puesta en práctica en espacios de innovación de referencia.

19 emprendedores que desde octubre trabajan a diario en sus proyectos también formarán parte de esta dinámica. Se busca que todo aquél autónomo, emprendedor y empresarios estén presentes para aprender lo mucho que tiene que aportar el entrenador y gestor de baloncesto.

En técnico madrileño logró junto con sus jugadoras ganar la primera medalla de oro que ha logrado el baloncesto español en su historia. Lo hicieron en el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino de 1993 disputado en Italia.

(Visited 29 times, 1 visits today)