fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Emiliano García-Page ha hecho este anuncio hoy en Talavera.
Emiliano García-Page ha hecho este anuncio hoy en Talavera.
Así lo ha anunciado Page - 29 marzo 2021 - Toledo

Más del 70 por 100 de la población de Castilla-La Mancha estará vacunada a finales de verano, tal y como ha confirmado hoy en Talavera el presidente regional, Emiliano García-Page. «Si todo va con normalidad y nos llegan las vacunas, que es lo único que no depende de nosotros».

El miércoles 31, todos los docentes estarán vacunados

Además, ha confirmado que este miércoles, 31 de marzo, con casi toda probabilidad estarán vacunados todos el personal docente; y que a finales de mayo toda la población mayor de 70 años estará vacunada.


«Este verano -ha recalcado Page- no será el verano de otros años, pero será un verano bastante más parecido a lo normal. En muy pocos meses habrá un punto de inflexión evidente porque el proceso de vacunación va según lo previsto, la vacunación masiva está prevista en cuanto terminen los sectores fundamentales».

Ha hecho estas declaraciones tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera por el que la Administración regional colaborará con el Consistorio para el traslado y ubicación de la Escuela Oficial de idiomas en el antiguo IES Padre Juan de Mariana, que acoge el Centro de Formación de la Cerámica

Más contagios a partir de la próxima semana

El presidente regional ha pedido a los ciudadanos «que se ha echado a la calle, a las terrazas… Esta semana los datos estarán estabilizados, pero a partir de la próxima habrá problemas de incidencia en la región y en toda España».

(Visited 63 times, 1 visits today)