fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El CB Ciudad Real y el Basket Cervantes, solidarios con el pueblo ucraniano.
El CB Ciudad Real y el Basket Cervantes, solidarios con el pueblo ucraniano.
Toda solidaridad es poca - 04 marzo 2022 - Toledo

Dos municipios más de Castilla-La Mancha se suman a los que ya están ayudando al pueblo ucraniano, invadido por la Rusia de Putin; se trata de Toledo y Ciudad Real.

Más ayudas al pueblo ucraniano

En Toledo, una recogida de alimentos en la Iglesia de San Cipriano, hoy viernes y mañana sábado. Hoy viernes, la recogida es esta tarde de 17 a 19 horas, y mañana sábado, de 10 a 12 horas.


Así se puede ayudar a los ucranianos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Organiza la Comunidad de Ucranianos en Toledo, cuya persona de contacto es Víctor; su número de teléfono es 627 280 506.

También en el Pabellón Rafael del Pino

Todavía en Toledo, la Asociación de Vecinos Río Chico está organizando una recogida express para el pueblo ucraniano en el Pabellón Rafael del Pino, que se centralizará con las de otras asociaciones.

Lo que piden son mantas, sacos de dormir, esterillas, productos de higiene personal, mascarillas, antisépticos y alimentos no perecederos.

El baloncesto ciudadrealeño también es solidario

Por otra parte, en Ciudad Real, el Club Baloncesto Ciudad Real y el Basket Cervantes se suman a la Concejalía de Acción Social y Cooperación Internacional y al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ciudadrealeño en solidaridad con el pueblo ucraniano.

Así, este fin de semana, en todos los partidos disputados en el Pabellón Puerta de Santa María en los que jueguen como locales el Club Baloncesto Ciudad Real y el Basket Cervantes, los aficionados, jugadores y todo aquel que esté llamado a colaborar con las miles de familias afectadas por la invasión rusa, podrán depositar sus aportaciones de comida, ropa, medicamentos y otros enseres de primera necesidad en un punto de recogida situado a la entrada del Pabellón.

Noticias relacionadas con la ayuda al pueblo ucraniano

 

Así se puede ayudar a los ucranianos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Así puedes ayudar al pueblo ucraniano con material y acogiendo refugiados

Cruz Roja CLM se prepara para acoger ucranianos y habilita números para enviar ayuda

 

(Visited 400 times, 1 visits today)