fbpx
sábado, 22 de junio de 2024
Cuadro de lluvias de la Aemet
La previsión de la Aemet - 07 abril 2019 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas, disminuyendo a intervalos nubosos por la noche. Así pues, paree qe a medida que se acerca la Semana Santa el tiempo mejora en CLM y deja de parecerse al invierno de los últimos días para asemejarse a la primavera, la estación en la que estamos.

Lluvias débiles y chubascos dispersos que irán remitiendo al final del día y que serán poco probables en el este y sur de Albacete. En CLM, la cota de nieve está entre 1.600 y 1.800 metros.


Temperaturas en aumento, que será localmente notable de las máximas en la mitad sur. Heladas débiles en cumbres del Sistema Central y de la Ibérica. Viento de oeste y suroeste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales.

Nieve en Hellín y lluvias en CLM

Las imágenes compartidas en Twitter parecen más propias de enero y febrero, pero son de ayer sábado 6 de abril. Las ha compartido @MeteoHellín:

Las lluvias siguen están presentes, tal y como informa en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología en Castilla-La Mancha:

(Visited 27 times, 1 visits today)