fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
Ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
Ambulancia del Sescam. Foto: Rebeca Arango.
TRES ACCIDENTES MORTALES EN 2022 - 12 enero 2022 - Toledo

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a encastillalamancha.es, el trabajador de 45 años ha muerto tras caer al suelo desde el tejado de un edificio de tres plantas, en la localidad toledana de Yuncler. 

El accidente ha tenido lugar en un edificio de la calle Pilar, entorno a las ocho y media de la mañana, cuando el trabajador de una empresa de control de plagas de aves, se ha precipitado desde lo alto de un tejado.


Al lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil, la Policía Local y el médico de urgencia y una UVI, pero el trabajador ha fallecido como consecuencia de la caída.

Tercer accidente laboral mortal en 2022

Los accidentes laborales en la región no han empezado con buen pie. A 12 de enero, ya se han registrado tres accidentes laborales mortales en Castilla-La Mancha. Os lo contamos en encastillalamancha.es: el día 4 de enero de 2022 un trabajador de 56 años fallecía y otros dos resultaban heridos al derrumbarse sobre ellos una construcción en la que estaban trabajando en una finca de Peñas de San Pedro, en la provincia de Albacete. Ese mismo día, un hombre perdió la vida mientras trabajaba en una empresa de Marchamalo, en la provincia de Guadalajara. 

 

(Visited 2.907 times, 1 visits today)