domingo, 19 de mayo de 2024
27/11/2012junio 13th, 2017

El alcalde de Azuqueca (Guadalajara), Pablo Bellido, ha querido mostrar en comparecencia a los medios de comunicación su inquietud por el «desmantelamiento progresivo», según el edil, de los servicios que componen la cartera de especialidades del Centro de Especialidades y Diagnósticos de Azuqueca el CEDT.

Bellido acusó de «mentirosos» a los responsables del Gobierno de Castilla-La Mancha que comunicaban al Ayuntamiento que el CEDT no estaba recortado en sus servicios. Pablo Bellido ha dicho que esta constatado que estaban desapareciendo servicios del centro y trasladándose a Guadalajara.


El alcalde opina que el PP no cree en la sanidad pública, «parando las obras iniciadas en el antiguo centro ambulatorio y siendo reacio a la construcción del CEDT que tuvo que realizarse durante el gobierno socialista en la comunidad una vez transferidas las competencias de sanidad».

«Un total de 60.000 vecinos dependen de este CEDT al cual le van desapareciendo médicos y especialidades». Los recortes generalizados, según el alcalde, «no implican que la disminución de servicios en Azuqueca se contrarreste con un aumento en Guadalajara». 

(Visited 30 times, 1 visits today)