fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, visita Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, visita Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Empleo - 29 abril 2024

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la creación de una nueva oficina de empleo en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El presidente del ejecutivo regional ha hecho este anuncio en el transcurso de su visita a las instalaciones de una plataforma farmacéutica.

Ya cuenta con financiación

En este sentido, el presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que “ya hemos aprobado y tenemos en financiación con el Estado una nueva oficina de empleo en Azuqueca de Henares que espero sea modélica, no solo nueva, sino que además permita vertebrar muy bien toda la demanda del mercado laboral, porque es un mercado laboral que está exigiendo algo que a veces no podemos ni darle, que es precisamente mano de obra”.


Además, Page ha querido «desmentir bulos» sobre la situación del Corredor del Henares. El presidente de Castilla-La Mancha afirma que «aquí hay vibración económica y no porque siempre haya ido bien, pues aquí ha llegado a haber hasta un 21% también de desempleo. De manera que no sólo por eso, sino porque realmente aquí ahora mismo hay una concentración de energía económica, empresarial y laboral extraordinaria”.

Azuqueca será sede del próximo Consejo de Gobierno Itinerante

Acompañado por el alcalde azudense, Miguel Óscar Aparicio, el presidente autonómico ha informado de que el próximo Consejo de Gobierno itinerante se celebrará el próximo martes, día 7 de mayo, en este municipio que constituye “un baño de autoestima” en el Corredor del Henares.

Por ello, García-Page ha insistido en aprovechar la reunión del Consejo de Gobierno fuera de su ámbito habitual “para repasar la agenda a compartir en los próximos años” en “uno de los municipios absolutamente bandera en este Corredor”, ha proseguido.

(Visited 58 times, 1 visits today)