sábado, 8 de mayo de 2021
Page ha anunciado un plan para realizar una oferta de empleo público de 10.000 plazas en cuatro años.
Y la app solo acaba de empezar - 13 febrero 2021 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dirigido a los hosteleros, restauradores y clientes del sector en Castilla-La Mancha su “más sincero agradecimiento por su esfuerzo, y a todos vosotros y vosotras por vuestro compromiso, más de 49.000 personas habéis hecho uso del Código QR en Castilla-La Mancha y lo habéis descargado 260.000, sois una ciudadanía ejemplar”.

Lo ha hecho después de que se hayan conocido los primeros datos de la app “Ocio Responsable”, toda vez que ayer viernes se supo que se habían expedido más de 108.000 códigos QR en 24 horas y hoy sábado que más de 49.000 personas han hecho uso ya del mismo.

Dicha aplicación aún atraviesa previos informativos para profesionales y clientes, pero en unos días su uso será obligatorio para el uso y disfrute de los establecimientos hosteleros.

Castilla-La Mancha fue la primera Comunidad Autónoma que aplicó este sistema de rastreo aplicado al sector hostelero. Hay otras regiones, como Madrid, que se están planteando aplicarlo también, a fin de facilitar la identificación de los nuevos positivos que se hallen en el interior de dichos establecimientos.

(Visited 2 times, 1 visits today)