fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la III Jornada Castilla-La Mancha, Tierra de Oportunidades: Modelo de Negocio para el siglo XXI
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Imagen: Rebeca Arango.
En la III Jornada "CLM, Tierra de Oportunidades" - 22 abril 2024 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado que Bildu no haya ganado las elecciones en el País Vasco, pero ha señalado que es «es bastante duro que haya subido tanto» pese a ser «esclava de la violencia» de la banda terrorista ETA.

Unas palabras que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado en la III Jornada «Castilla-La Mancha, Tierra de Oportunidades», que ha organizado encastillalamancha.es, donde ha celebrado que en tierras vascas seguirá habiendo «estabilidad», que «aporta el Partido Socialista en Euskadi».


Page ha valorado la campaña del candidato socialista, en la que «tuvo valentía en esta campaña para dejar claro, más allá de lo que pasara en Madrid, que no era complaciente con Bildu, que era lo contrario».

Para el presidente del Ejecutivo de Castilla-La Mancha esta campaña ha sido «un plus» que «podrá traducirse en estabilidad» en el País Vasco.

La misma estabilidad es la que le ha deseado en Cataluña: «Necesita a marchas forzadas certidumbre, no precipicios, porque además su certidumbre es la certidumbre del conjunto». Para conseguirla, «es importante que se despeje ese precipicio en el que algunos, los independentistas más irredentos, quieren llevar a una comunidad tan potente, tan envidiable, tan admirable».

«Me gustaría sinceramente que las cosas puedan ir en la dirección del sentido común, sentido común en la doble acepción, en lo que tiene de común y lo que tiene de sensato», ha finalizado Page.

(Visited 121 times, 1 visits today)