fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Imagen de las Jornadas de ENCLM.
El lunes 22 de abril en Fedeto 21/04/2024abril 22nd, 2024 - Toledo

Encastillalamancha.es organiza este lunes 22 de abril la III Jornada Tierra de Oportunidades (Modelos de negocio del siglo XXI) que será inaugurada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y contará con las ponencias de expertos sobre los modelos que lideran y liderarán la actividad económica.

La jornada será en el Salón de Actos de Fedeto en Toledo de 09:30 a 11:30 horas. 


Cuatro referentes en el mundo empresarial 

La mesa, moderada por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán, contará con la participación como ponentes de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la consejera delegada de Joma Sports, Marina López Arellano, la Senior Operations Manager de Amazon, Carmen Veuthey, y el CEO de Eiffage Espana, José Manuel Martínez.

Durante las jornadas habrá cinco bloques donde los participantes aportarán su testimonio como actores del mundo económico en la región, sus perspectivas, retos y escenarios posibles para empresas y trabajadores para ser conscientes de los desafíos empresariales del siglo XXI y la mejor manera de afrontarlos en diferentes sectores.

Entre los bloques a desarrollar se encuentran los modelos de negocio, modelos de trabajo, la inteligencia artificial,  responsabilidad social y ciberseguridad.

La III Jornada Tierra de Oportunidades (Modelos de negocio del siglo XXI) están organizadas por ENCLM, con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y patrocinada por Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha e Iveco Talleres Garrido, empresa castellanomanchega.

Acción patrocinada por: 

logo-junta-clm

(Visited 180 times, 1 visits today)