fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Page habla en Las Mesas de los pozos del Guadiana
Page tira a la canasta durante la inauguración de una zona deportiva en Las Mesas (Cuenca). Foto: José Ramón Márquez // JCCM.
"Antes de la última semana de julio" - 06 julio 2022 - Las Mesas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado este miércoles que el Ejecutivo regional ha solicitado al Gobierno de España que ofrezca una “solución definitiva” antes de “la última semana de julio” sobre el problema de los pozos en el Guadiana.

Así lo ha expresado Page en Las Mesas (Cuenca), donde ha inaugurado una nueva zona deportiva dotada con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas.


Los pozos en el Guadiana, un problema «arreglado a la mitad”

El presidente autonómico ha insistido en que este mes de julio es una “fecha muy en el límite”, al tiempo que ha confiado en que se produzca esa “solución definitiva” por parte del Gobierno central para un “problema que está arreglado a la mitad”.

Asimismo, el presidente regional ha considerado que la resolución de este asunto llegará “porque hay un Gobierno que se pone en su sitio permanentemente, porque por desidia no te hace caso nadie”, ha concluido.

Los problemas del Alto Guadiana y la situación de los pozos de las explotaciones prioritarias mantiene el debate abierto sobre este asunto desde hace años en la región.

(Visited 65 times, 1 visits today)