miércoles, 24 de abril de 2024
según claudia alonso 03/12/2012junio 13th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Claudia Alonso, ha explicado que «el PP ha votado no al presupuesto de la EMV para el 2013, al considerar que no es cierto que el ejercicio de este año vaya a ser cerrado con ganancias, tal y como afirma el gerente Javier Ruedas, puesto que en el apartado de ingresos contabilizan unas entradas que deberían producirse en lo que queda de este año. Es decir, pretenden vender y alquilar en 15 días lo que han sido incapaz de realizar a lo largo de este año».

La portavoz popular también ha subrayado que, en el Consejo de Administración ha pedido que los dos gerentes que tiene la EMV y los miembros que integran el Consejo, tengan la misma reducción en sus retribuciones que los trabajadores afectados por el ERTE, propuesta que ha sido rechazada por el PSOE e IU.


Alonso insiste en que «esta empresa la conforman muchas personas, los trabajadores, los dos gerentes, el presidente y los consejeros, por tanto, si hay que hacer esfuerzos de contención del gasto, si hay que pedir a los trabajadores que se reduzcan el 25 por 100 de sus sueldo, esta reducción la deberían tener todos los miembros de la EMV. Al PP no le parece justo que se vayan a reducir el sueldo quién gana 1.000 euros y no se lo reduzcan los que ganan 5.000».

«Esta empresa municipal ha sido hundida por el PSOE y por IU y cuanto más tiempo sigan gestionándola peor va a ir, pues nos saben gestionar y se olvidan que el PP dejo en el 2007 esta empresa con ocho millones de liquidez». La portavoz popular califica de desmemoriados a IU y al PSOE que desde ese año son los que están al frente de esta Empresa y no el PP. Por tanto, no se pueden presentar ante un Consejo de Administración de la EMV intentando hacer un lavado de imagen y echando las culpas al PP de su mala gestión, cuando llevan al frente de ella más de cinco años y sin poner soluciones».

Asegura la portavoz que «esta falsa justificación no se la cree ningún ciudadano y tan sólo demuestra la manera de hacer política de izquierdas, del PSOE e IU, basada en echar las culpas a otros y reducir los sueldos de otros, pero cuando tienen que reducir sus altos cargos y sus propios sueldos, miren para otro lado. Es muy triste ver como el PSOE sólo está para defender altos cargos, sueldos vitalicios y ahora los sueldos de sus dos gerentes».

(Visited 16 times, 1 visits today)