Castilla-La Mancha enciende las calefacciones en centros educativos antes de la vuelta a las aulas
El lunes 5 de enero, las delegaciones provinciales comunicaron a los centros las medidas de coordinación respecto al encendido de calefacciones como paso previo a la incorporación de alumnado y profesorado este jueves 8 de enero