fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Pepe Rodríguez durante su intervención en el vídeo promocional.
Pepe Rodríguez durante su intervención en el vídeo promocional.
Protagonizan un vídeo promocional de Euro-Toques 2020 en Toledo - 24 abril 2018

Cocineros de Castilla-La Mancha se han unido para producir un vídeo con el que estos días están promocionando la celebración de Euro-Toques 2020 en Toledo.

Pepe Rodríguez y Adolfo Muñoz son los protagonistas de una simpática historia de ficción en la que, con una pedida de mano como hilo conductor, se pone en valor los productos y gastronomía de la tierra, también el patrimonio cultural y natural de la región.


En los siete minutos que dura el promocional, un ficticio hijo de Adolfo Muñoz quiere pedir la mano de la también ficticia hija de Pepe. En este empeño el joven contará con la ayuda de su padre y de otros tantos cocineros de la región, quienes se llegan a reunir en asamblea para confeccionar el menú y elegir el lugar para una cena romántica. Todos ellos se darán cita en la conocida Piedra del Rey Moro en el valle toledano con el fin de sorprender a la futura prometida.

En abril de 2020 Toledo volverá a ser la capital de la gastronomía, en este caso de la gastronomía europea con la celebración aquí de Euro-Toques, donde acudirán más de 3.500 cocineros de 18 países.

Euro-Toques es una organización internacional que surgió en Bruselas en el año 1986. En España su presidente es Andoni Aduriz y cuenta con casi 800 cocineros.

(Visited 97 times, 1 visits today)