fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.
La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.
VI Asamblea General - 16 enero 2023 - Albacete

La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha destacado los nuevos objetivos del partido tras su refundación y la necesidad de «reconectar» con los votantes que un día llegaron a «desilusionarse».

«El principal reto es volver a reilusionar a tantos españoles y castellanomanchegos que un día depositaron la confianza en Ciudadanos y que estamos convencidos de que van a volver a recuperar», ha señalado durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido en Albacete, donde ha asegurado que «se van a volver a ilusionar con este proyecto que viene a dar soluciones a los problemas reales«.


«Hemos atendido las demandas de los afiliados»

Un proyecto que ve la luz tras meses de trabajo en los que, según ha explicado Picazo, la formación naranja ha «preguntado, escuchado y atendido» las peticiones y demandas de los más de 2.000 afiliados, 300 de ellos en la región, con el fin de «plantar cara y no acomplejarse ante los problemas de los españoles».

Problemas que, dice, pasarían por centralizar la gestión de la sanidad y la educación, despolitizar la justicia, atender las dificultades de las familias para conciliar o abordar la sostenibilidad del sistema de pensiones.

El reto: «Reconectar con el votante liberal»

«Este es el reto, reconcectar con el votante natural de centro liberal a través de propuestas disruptivas, valientes, pero, sobre todo, necesarias y de sentido común», ha aseverado, haciendo también referencia al lavado de cara del partido, con nuevo logo, cambios en las estructuras y nuevo líderes; la portavoz del partido, Patricia Guasp, y el secretario general, Adrián Vázquez.

«No obstante, seguimos manteniendo nuestra esencia liberal, reformista y europeista«, ha matizado.

Carmen Picazo, vocal en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos

(Visited 70 times, 1 visits today)