fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Municipal 18/04/2017junio 6th, 2017

El actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, ha pedido hoy públicamente la dimisión como concejal del Ayuntamiento de su compañero de partido y subdelegado en Ciudad Real de la formación naranja, Francisco Javier Fernández-Bravo.

Una petición que ha realizado en rueda de prensa ofrecida hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real y que ha justificado por la «falta de compromiso y dedicación» con sus responsabilidades como edil.


Fernández ha asegurado que se ha visto obligado a tomar esta medida «por el bien de nuestros vecinos», ya que «un vago no puede estar al frente de ningún tipo de institución pública», ha atajado.

Con ello, el portavoz ha puesto de manifiesto las diferencias que existen entre los dos miembros del Grupo Municipal y ha reprochado a Fernández-Bravo su «poca implicación» en las responsabilidades como concejal y, de hecho, ha apuntado que en dos años de legislatura «su asistencia y aportación a la actividad del grupo municipal ha sido muy escasa».

[ze_summary text=» Fernández ha desvelado que le ha pedido "en dos ocasiones y en privado" su dimisión»] Fernández ha desvelado que le ha pedido "en dos ocasiones y en privado" su dimisión[/ze_summary]

Además, ha indicado que esta «desidia» hacia el proyecto de Ciudadanos y el compromiso con los vecinos se ha evidenciado en numerosas ocasiones con su escasa participación en las comisiones en las que debería representar a su formación política.

Fernández ha desvelado que le ha pedido «en dos ocasiones y en privado» su dimisión, que «ahora he querido hacer públicamente» y ha significado que si Fernández-Bravo «no consuma su dimisión en breve» tomará la decisión de dejar el partido para continuar en solitario y pasar a ser un edil no adscrito a ninguna formación política.

En caso de quedar como concejal no adscrito, Fernández, que en la actualidad está liberado por el Ayuntamiento, se ha comprometido a renunciar a todo tipo de remuneración salvo a la correspondiente por asistencia a plenos y comisiones.

(Visited 21 times, 1 visits today)