fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
lluvia, paraguas,
Imagen de archivo.
Según la Aemet - 12 febrero 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, cielo nuboso o cubierto, abriéndose grandes claros a partir de la tarde y cubriéndose los cielos de nuevo al final en la mitad norte.

Se prevén brumas y bancos de niebla matinales en el nordeste y en puntos del norte de Toledo y en cumbres.


Lluvias débiles y viento fuete en Albacete

De madrugada habrá lluvias débiles, algo más intensas en zonas montañosas de Albacete y del extremo sureste de Ciudad Real y poco probables en el sureste de Albacete y que podrían continuar de forma dispersa en el resto de la comunidad por la mañana, quedando restringidas al nordeste por la tarde y que no se descartan en el tercio occidental de Toledo al final del día.

Por su parte, los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el sur de Albacete.

Las máximas llegan hasta los 18 grados en CLM

Las temperaturas irán en ascenso generalizado, que será notable en el caso de las máximas y localmente notable de las mínimas en la mitad sur. Se esperan heladas débiles y dispersas en los Sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, entre los 9 y los 16 en Ciudad Real, entre 5 y 13 grados en Cuenca, entre 7 y 16 grados en Guadalajara y entre 6 y 18 grados en Toledo.

(Visited 97 times, 1 visits today)