fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Mapa del riesgo de incendios publicado por Aemet.
Mapa del riesgo de incendios publicado por Aemet.
Según Aemet - 21 julio 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy que en el extremo oriental de Castilla-La Mancha, los cielos estén nubosos de madrugada con algunos chubascos y tormentas, tendiendo a poco nuboso con nubosidad de evolución diurna.

En el resto de la comunidad, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas por la mañana en la mitad este.


Las temperaturas mínimas estarán en descenso en el sur y ligero ascenso en el norte, con una previsión de que los termómetros marquen 20 grados en Toledo y Albacete, 19 en Guadalajara y Ciudad Real y 17 grados en Cuenca.

Además, las temperaturas máximas estarán en descenso en el tercio oriental y pocos cambios en el resto, con una previsión de 34 grados en Toledo, 33 en Albacete y Ciudad Real, 32 grados en Guadalajara y 31 en Cuenca.

Los vientos soplarán flojos, del este y sureste girando a componente sur en el mitad oriental y del oeste o suroeste en la occidental.

Por otro lado, las zonas de San Pablo de los Montes (Toledo) y el Valle del Guadiana tienen a partir de las 12:00 horas un índice de riesgo de incendios forestales extremo.

(Visited 46 times, 1 visits today)