fbpx
martes, 5 de julio de 2022
José Pablo Sabrido y Milagros Tolón.
Han de ser ratificados en Pleno - 14 diciembre 2018 - Toledo

Los presupuestos de los cuatro Patronatos de la ciudad de Toledo han sido aprobados, de forma inicial y a la espera de que se ratifique en el Pleno que apruebe el Presupuesto municipal para 2019, gracias a los votos a favor del PSOE, Ganemos y Ciudadanos; mientras que el PP se ha abstenido, tal y como ha señalado el concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, encastillalamancha.es.

 


El de mayor importe es el presupuesto del Patronato Deportivo Municipal, que asciende a un total de 4.988.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Toledo aporta 3.657.472 euros y el resto se recauda por las inscripciones en los diferentes cursos o el cobro de la utilización de las pistas.

Seguido por el Patronato del Teatro de Rojas, que ascenderá a 1.528.500 euros, de los que el ayuntamiento aporta 965.285 euros y el resto procede de la taquilla.

Presupuestos que han de ratificarse en Pleno municipal

El Patronato de Turismo, que llega a los 765.000 euros, y que el ayuntamiento financia a través del tren y del bus turísticos.

Y el Patronato de la Música (o Escuela de Música), que llega a los 742.000 euros, de los que el ayuntamiento pondrá 379.974 euros.

Los cuatro presupuestos forman parte del Presupuesto general que se tendrá que aprobar en un Pleno extraordinario.

Además, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado esta mañana que el voto favorable del grupo de Ciudadanos «avala la gestión del Gobierno local y también las futuras actividades que se van a llevar a cabo a través de estos organismos».

(Visited 17 times, 1 visits today)