fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Esta acción surge en el marco de la primera temporada de Navidad de Puy du Fou.
Una acción de solidaridad - 28 noviembre 2022 - Toledo

Puy du Fou España colaborará, por segundo año consecutivo, con la ONG «El Socorro de los Pobres«. El parque destinará un euro de cada de entrada vendida el 8 de diciembre a la compra de alimentos para donarlos a la asociación toledana.

Con este gesto, Puy du Fou pone en valor la labor social que desarrolla la ONG «El Socorro de los Pobres» en Toledo desde hace más de 60 años. Fundada por Cipriano González Sánchez, la entrega y el compromiso de este colectivo resultan imprescindibles para los toledanos y manchegos.


Así pues, los alimentos serán destinados a las personas vulnerables que actualmente sufren necesidades.

La solidaridad, parte del ADN de Puy du Fou

«Navidad es momento de celebrar, pero también de compartir. La solidaridad en Puy du Fou forma parte de nuestro ADN y, por ello, queremos continuar apoyando las labores sociales de diferentes fundaciones afines a los valores del parque como es «El Socorro de los Pobres».

Gracias a ellos, se palian las dificultades que familias vulnerables puedan estar atravesando y, sin duda alguna, ayudan a que nadie se quede sin disfrutar de la época más esperada del año», ha declarado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon.

Esta acción surge en el marco de la primera temporada de Navidad de Puy du Fou, la época más emocionante del parque donde se pretende reunir a más de 40.000 personas. Hasta el 4 de enero de 2023, los visitantes continuarán emocionándose con un inolvidable viaje a través de los siglos mientras se encuentran con diversos héroes y personajes de antaño con un ambiente navideño.

El parque también contará con una iluminación especial, angelicales coros de villancicos tradicionales y un mercadillo navideño en el que se encontrarán productos de artesanos de la zona, especialidades gastronómicas típicas y productos de varias fundaciones con las que Puy du Fou colabora.

(Visited 142 times, 1 visits today)