jueves, 18 de julio de 2024
Lo ha decidido hoy la Junta de Gobierno 30/12/2016junio 6th, 2017

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la readmisión de los trabajadores que prestaban servicio en la televisión municipal CRTV y el pago de los salarios de tramitación en cumplimiento de la sentencia del Juzgado de lo Social 3 de Ciudad Real.

Esta sentencia, según ha informado hoy el Ayuntamiento, obligaba al Consistorio a readmitirlos en las mismas condiciones laborales que tenían antes del despido por parte de la empresa con la que estaban contratados, con lo que los trabajadores se reincorporarán el lunes 2 de enero.


Por otro lado, la Junta de Gobierno ha estimado la petición de reingreso formulada por Vera Cremades y su adscripción provisional como técnico de comunicación.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la resolución de la convocatoria extraordinaria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el área de servicios sociales de 2016 por valor de 17.780 euros.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos que desarrollen acciones preventivas, de promoción social y de desarrollo comunitario, así como ayudar al sostenimiento de estas entidades para que puedan continuar con su labor.

Recibirán ayuda el Banco de Alimentos, 5.000 euros para la recepción, almacenamiento y distribución de alimentos; la Asociación Mixta para el desarrollo del Pueblo Gitano, 3.780 euros para el alquiler de la sede y suministro eléctrico; 3.000 euros para Aspacecire y el Programa de Intervención Familiar con Miembros con parálisis cerebral y 6.000 euros a Unión Nacional SAFA para el apoyo y asesoramiento legal a jóvenes y adolescentes.

(Visited 30 times, 1 visits today)