domingo, 3 de marzo de 2024
10/04/2012junio 13th, 2017

Tres personas han tenido que ser rescatadas por los bomberos a consecuencia de un incendio registrado esta madrugada en una vivienda en Daimiel (Ciudad Real), una de las cuales ha sido evacuada al hospital por una UVI móvil. Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencia de Ciudad Real, el incendio se originó sobre las 05:30 de hoy en la planta baja de una vivienda de dos pisos situada en el número 7 de la calle Lerma de la localidad manchega de Daimiel.

Según los bomberos, el fuego, que provocó un denso humo, pero, sin apenas llamas, se originó en un cuadro de contadores situado en la planta baja del inmueble y quemó un mueble situado en la entrada de la casa, que también registró daños por el denso humo.


Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, los bomberos encontraron a tres personas que estaban pidiendo ayuda, dos en el balcón del segundo piso y una tercera personas que estaba en la planta baja y tuvo que ser evacuada al hospital en una UVI móvil por inhalación de humo.

La persona evacuada es un varón de 75 años, F.C.C.E., que fue conducido en una UVI móvil hasta el hospital general de Ciudad Real por haber estado expuesto al denso humo y con quemaduras «muy leves en ambas manos» y que será dado de alta en las próximas horas, según han informado a Efe fuentes del Sescam.

Las dos personas que estaban en el balcón de la planta superior, de 84 y 82 años, resultaron ilesas, según han informado los bomberos del Consorcio de Ciudad Real, que movilizaron a nueve efectivos, que regresaron a su destino una hora más tarde.

(Visited 11 times, 1 visits today)