fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
La crisis del coronavirus hace necesarios más profesionales en los hospitales.
Útimos datos del coronavirus en CLM
Por la crisis del coronavirus 23/03/2020marzo 30th, 2020

La urgencia sanitaria derivada del nuevo coronavirus Codiv-19 está obligando a contratar más profesionales sanitarios. El Hospital General Universitario de Ciudad Real  y en el Complejo Hospitalario de Toledo necesitan enfermeros y enfermeras

Según publica el sindicato Satse en las redes sociales, en el caso de Ciudad Real «pueden enviar su nombre completo y número de teléfono a los correos electrónicos lmbaringo@sescam.org, mdvicente@sescam.org, jmayoral@sescam.jccm.es».


Por otro lado, para el caso de Toledo, los interesados se pueden poner en contacto a través del teléfono 925269200 en la extensión 41869.

Por último, en el Hospital de Santa Bárbara de Puertollano también necesitan personal de enfermería. El sindicato CSIF informó en redes sociales de la necesidad de reforzar las plantillas que tiene la Gerencia sanitaria de Puertollano. Los interesados se pueden poner en contacto a través de los correos gpulido@sescam.org y pjmadrid@sescam.es.

La semana pasada la Junta manifestó que ya había contratado 200 profesionales sanitarios, pero estaba en disposición de contratar escalonadamente a 1.200 profesionales más.

(Visited 92 times, 1 visits today)