fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Imagen del Tik Tok de Héctor Caña
Más de 2 millones de reproducciones - 21 mayo 2024 - Cebolla (Toledo)

Héctor Caña, alumno de Segundo de Bachillerato del IES Arenales del Tajo en Cebolla (Toledo), en apenas 48 horas, se ha hecho viral en la red social Tiktok con el discurso de graduación en el que participaba junto a otro compañero. El vídeo ya acumula más de 2,4 millones de visitas, más de 400 comentarios, 288.000 me gustas y unas 30.000 personas se lo han guardado.

El discurso esta cargado de humor desde el primer momento «son diez minutos de discurso y nos sobras ocho». Aunque, esta afirmación solo es una pequeña dosis de lo se puede ver en los casi cuatro minutos de discurso, el cual ha sido elaborado por todos los alumnos, pese a que aseguran que lo ha hecho chat GPT como alguno de sus trabajos.


Así, menciona a algunos de sus compañeros con anécdotas como la puntualidad o la asistencia a clase y hace entrega de unos premios simbólicos. No obstante, Héctor no podía olvidarse del profesorado de inglés, historia o biología de quien menciona una formula y dice «¿lo habéis entendido?, nosotros tampoco».

Tras hacerse viral, Héctor reconoce a Ser Talavera que no se imaginaba la repercusión que ha tenido el vídeo, pues lo colgó para tenerlo de recuerdo.

El alumno del IES Arenales del Tajo ha publicado este lunes la segunda parte del discurso, que acumula ya más de 300.000 reproducciones 20.900 me gustas y 28 comentarios

 

@hectorr_ca Discurso de graduación.Parte 1 #fyp #parati #foryou #viral #like #graduation #2bachillerato #lentejas #discurso ♬ sonido original – HéctorCaña 🐺

(Visited 6.322 times, 1 visits today)