fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Entrega del AOVE a Carlos Maldonado
80 litros - 22 mayo 2024 - Talavera de la Reina

El periodista del El Tiempo en Antena 3, el talaverano Roberto Brasero, ha donado su peso, 80 kilos, en aceite virgen extra a la Fundación Raíces del también talaverano Carlos Maldonado.

Brasero ha conseguido los 80 litros de AOVE gracias al premio del Día del Aceite, en la localidad malagueña Periana. Entre las actividades que desarrollan se encuentra el tradicional pesaje en una báscula gigante donde se calcula su peso en AOVE. Esta acción solidaria permite al galardonado donar su peso en aceite a la ONG que él mismo designe.


En este sentido, el periodista decidió donarlos a la Fundación Raíces, que cuenta con un Restaurante-Escuela Semillas, en las instalaciones de Talavera Ferial, donde jóvenes con problemas de inserción social reciben una formación y se les da oportunidad de insertarse en el mundo laboral.

La entrega se ha realizado este miércoles en las instalaciones de la Fundación. Brasero no ha podido asistir por compromisos laborales, pero han estado presentes Rafael Torrubia, alcalde de Periana; Milagros Aceituno, directora de la Cámara de Comercio de Talavera; Gloria Brasero, hermana de Roberto, y el chef Carlos Maldonado.

(Visited 113 times, 1 visits today)