fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
ayudas-largometrajes-CLM
Imagen de Archivo
Cortometrajes españoles e internacionales - 04 junio 2024 - Talavera de la Reina

Los organizadores de la XI edición de los Premios Pávez Festival Internacional de Cine de Talavera de la Reina han hecho un llamamiento a la participación de los creadores locales, ya que el periodo de inscripción continúa abierto hasta el próximo día 16 de junio.

En declaraciones a EFE, una de las impulsoras del festival, Beatriz Corrochano, ha animado a que los autores locales inscriban sus cortometrajes, algo que pueden hacer de forma gratuita, mientras que el resto de los interesados deben pagar una inscripción de cinco euros.


Deben ser cortometrajes de producción o dirección española o iberoamericana, de una duración máxima de media hora y no pueden estar alojados en plataformas de internet para visionado en abierto.

18 estatuillas y 5.700 euros en premios 

Los interesados se pueden inscribir en las categorías internacional, nacional, autonómica o local y, posteriormente, se crearán secciones temáticas donde se repartirán un total de 18 estatuillas y 5.700 euros en premios.

Beatriz Corrochano ha destacado que “es una oportunidad, no tanto por los premios, sino para poder llevar a la gente tu proyecto y poder verlos en pantalla grande”.

Ha adelantado que a lo largo de este mes de junio se va a revelar la imagen oficial del festival 2024, que se va a celebrar del 18 al 26 de octubre.

En la pasada edición se inscribieron 1.034 proyectos en los Premios Pávez de Talavera de la Reina.

(Visited 36 times, 1 visits today)