fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Presentación del Beer Fest de Talavera
Presentación del Beer Fest de Talavera
Del 3 al 5 de mayo - 23 abril 2024 - Talavera de la Reina

El Festival de cerveza artesana Beer Fest que acogerá Talavera de la Reina el primer fin de semana de mayo se celebrará en la Calle Carnicerías, junto a las murallas.

Así lo ha avanzado la concejal de Comercio, María Pilar Guerrero, junto al presidente de la asociación NaveTrece, Ángel Pajarero, y presidente de la asociación de hosteleros Tierras de Talavera, Ángel Heras. 


El evento pretende fomentar el turismo de la ciudad, apoyando a empresas y comercios locales, emprendedores jóvenes y artesanos, y beneficiar el empleo.

La organización ha apostado por revalorizar la cerveza artesana “y fomentar su cultura” como un alimento elaborado con ingredientes sanos, naturales y de calidad.

Más de 10 tipos de cervezas

El festival contará con una amplia propuesta de cervezas artesanas, de 10 cerveceras nacionales muy populares en la región (La Sagra, Domus, Arriaca, Cerro Negro…) que ofrecerán a los visitantes sus estilos de cervezas rubias, IPAs, belgas, tostadas y demás variedades.

Además, los visitantes dispondrán de una variada oferta gastronómica, como tablas de quesos, jamón e ibéricos, o encurtidos, a lo que se suman Foodtrucks donde se servirán las hamburguesas gourmet, pizzas, molletes o tacos.

El festival contará con puestos de Street market, ya que comercios, emprendedores y artesanos locales ofertarán sus artículos.

A eso se suman otras actividades paralelas como conciertos de música en directo de los grupos locales Bridges to Nowhere y Ananga Ranga, djs, catas de cerveza, visitas guiadas temáticas, sorteos o premios para los visitantes.

(Visited 208 times, 1 visits today)