fbpx
viernes, 1 de marzo de 2024
El portavoz del Gobierno, Jesús García Barroso, dando cuenta de la Junta de Gobierno local. Foto: Ayuntamiento
Desde 1993 - 10 enero 2024 - Talavera

El Gobierno de Talavera de la Reina ha explicado que el alcalde, José Julián Gregorio, ha incluido a su salario los «derechos que percibe como funcionario de carrera desde 1993 con los trienios o sexenios».

«Es el mismo sueldo que la antigua alcaldesa», ha censurado el portavoz del Gobierno local, Jesús García Barroso, en una nota de prensa este miércoles en respuesta las criticas del PSOE sobre la subida de sueldo de 8.500 euros anuales del alcalde.


En este sentido, ha reprobado que la antigua alcaldesa «se vio obligada a bajarse el sueldo por la oposición de entonces, y no de motu propio». «El PSOE lo único que quiere es alarmar con un asunto que no tiene recorrido ninguno, y se les debería caer la cara de vergüenza», ha asegurado García-Barroso.

«El PSOE pretende esconder sus cuatro años de fracaso»

Por otro lado, el portavoz municipal ha señalado que el PSOE «pretende ahora esconder sus cuatro años de fracaso y de ruina en Talavera, cargando las tintas contra un equipo de Gobierno que es quien está sacando adelante esta ciudad y en apenas seis meses».

Asimismo, ha apuntado que «los únicos que han vivido de las rentas de los fondos europeos que consiguió el PP hace dos legislaturas han sido los socialistas que por su ineptitud no han sabido gestionar».

Por este motivo, han pedido a la antigua alcaldesa, Tita García Élez, que «de la cara por una vez por la nefasta gestión y les explicara a los talaveranos la ruina en la que ha dejado a la ciudad. Pero la realidad es que ha estado encerrada en un despacho hundiendo a esta ciudad».

(Visited 272 times, 1 visits today)