fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
el-viaje-me-hizo-a-mi-talavera
Extracto del vídeo de "El viaje me hizo a mi".
"Para mostrar los problemas endémicos" - 19 abril 2022 - Toledo

Detrás de «El viaje me hizo a mí« están José y Gloria, dos blogueros que han viajado por más de 40 países en 4 continentes. Su último viaje no es en otro continente, pero sí en sitios recónditos.

La España Vaciada será el destino de su próximo viaje y Toledo está en la ruta. Los próximos 22 y 23 de abril pasarán por la Sierra de San Vicente, en la comarca de Talavera. También pasará por Guadalajara y visitará sus Pueblos Negros, los días 28 y 29 de abril. Según los blogueros, este viaje «pretende mostrar los problemas endémicos que arrastran estas zonas y cómo el turismo puedes contribuir a paliarlos».


10 paradas en 10 provincias «vaciadas»

«El viaje me hizo a mí» viajará con su Opel Corsa de los años 90 y será testigo de los paisajes de una España que no por deshabitada es menos bella. En cada una de las paradas, los blogueros se entrevistarán con las personas relacionadas con el turismo, debido a que el blog pretende «paliar» los problemas endémicos de la España vaciada.

Los blogueros publicarán textos y vídeos sobre los distintos viajes. Y como el viaje deja una huella ecológica, después de terminar el trayecto, plantarán árboles para «mitigar la huella ecológica».

(Visited 230 times, 1 visits today)