fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Las dos armas incautadas, escondidas en el asiento.
Las dos armas incautadas, escondidas en el asiento.
Dos hombres y una mujer - 19 abril 2022 - Illescas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 37 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Illescas (Toledo) minutos después de haberlo perpetrado, tal y como ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos dieron comienzo recién entrada la tarde, cuando agentes de la Guardia Civil de Illescas fueron alertados por un posible atraco en una gasolinera de su localidad, en la que habían sustraído la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas. Inmediatamente, se dio inicio a un dispositivo en el que se coordinaron patrullas de toda la comarca, a fin de localizar el vehículo utilizado.


Atracan en una gasolinera de Illescas y se llevan el botín de la caja registradora

De Illescas a Alameda de la Sagra

Pocos minutos después, una de las patrullas implicadas en la actuación pudo identificar al vehículo accediendo a la localidad de Alameda de la Sagra.

Al percatarse el conductor del coche de la presencia policial, trataron de emprender la huida, colisionando a los pocos minutos sin causar heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer que fueron identificados por los agentes actuantes.

Numerosos antecedentes

Los varones poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Los tres ocupantes han sido detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

(Visited 4.242 times, 1 visits today)