fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Reunión entre representantes de empresarios y Ayuntamiento de Talavera.
Reunión entre representantes de empresarios y Ayuntamiento de Talavera.
Tras una reunión mantenida hoy, martes 16 - 16 enero 2018

Tras una reunión mantenida entre Fedeto y la Asociación de Empresarios del Polígono de Torrehierro con el Ayuntamiento de Talavera se han acordado una serie de mejores para este espacio empresarial de la ciudad de la cerámica.

De este modo dejan «al margen los aspectos que les separaban» con el objetivo de «centrarse en soluciones concretas para el polígono en el año 2018″, y fruto de este buen entendimiento han alcanzado «varios acuerdos».


El primero que destaca Fedeto en una nota de prensa es que han acordado seguir manteniendo reuniones mensuales en 2018 para analizar la situación del polígono y adoptar medidas de cara a mejorar su situación. Además, se han sentado las bases de las mejoras que se concretará en próximas reuniones, aunque no descartan que se lleven a cabo algunas más.

En la reunión mantenida hoy han estado presentes el secretario general y el delegado de Fedeto, Manuel Madruga y Oscar Hidalgo; el presidente y el secretario de la Asociación de Empresarios del Polígono de Torrehierro, Alfredo Viedma y José Antonio Fernández; y el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Toledo, Arturo Castillo.

Estas son las mejoras que se plantean en Torrehierro

Se pretende mejorar el polígono de Torrehierro en los siguientes aspectos: asfaltado de viales, arreglo de baches y aceras, acondicionamiento de imbornales, limpieza de calles y aceras, zonas verdes, indicativos de calles, gestión de residuos, directorio y señalética empresarial, cambio de los usos del polígono, iluminación de las calles y suministro de agua.

También han acordado informar a los medios de comunicación sobre el contenido de las reuniones mensuales. Por último, y con carácter trimestral, sindicatos, empresarios y Ayuntamiento se reunirán para analizar las diferentes propuestas en materia de industrialización en la ciudad.

(Visited 9 times, 1 visits today)