fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Tita García Élez, en el momento de presentar su candidatura a las Primarias del PSOE de cara a las elecciones municipales de mayo
Tita García Élez, en el momento de presentar su candidatura a las Primarias del PSOE de cara a las elecciones municipales de mayo.
Elecciones Municipales 2019 Talavera - 20 enero 2019 - Talavera

Los rumores se han confirmado y finalizado el plazo de presentación de precandidaturas, una segunda persona ha mostrado su voluntad de ser candidato del PSOE a la Alcaldía de Talavera. Se trata de Francisco García Hernando.

En una nota de prensa hecha pública esta misma mañana a través de las redes sociales, el PSOE de Talavera informa de que «el Partido Socialista ha cerrado esta mañana el plazo de presentación de precandidatos de cara a las próximas elecciones municipales de 2019 con las candidaturas de Agustina García Élez y de Francisco García Hernando«.


Asimismo, explican que «ambas candidaturas serán remitidas a la Comisión de Garantías Electorales a efecto de validación y proclamación oficial de dichas precandidaturas». Este órgano será el encargado de comprobar si ambos candidatos disponen de los avales necesarios.


Si es así, se celebrarán elecciones primarias entre los 200 militantes del PSOE en Talavera que elegirán a quién prefieren como candidato socialista en Talavera para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Tita García: «No tengo varitas mágicas»

Tita García, en la actualidad consejera de Fomento, presentó ayer públicamente su candidatura. «No tengo varitas mágicas ni pócimas infalibles para cambiar las cosas», ha señalado, a la vez que ha prometido trabajo en la labor que lleve a cabo, «porque quiero y me importa mi ciudad», dijo, acompañada de su familia

(Visited 10 times, 1 visits today)