fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Jugadores del Talavera, antes de empezar el partido que les enfrentaba al Almería B
Jugadores del Talavera, antes de empezar el partido que les enfrentaba al Almería B
Como admitió Fran Alcoy - 20 enero 2019 - Almería

Como admitía el entrenador del Talavera, Fran Cano, su equipo se fue con mal sabor de boca a pesar del empate que octuvo en el buen campo de los Juegos del Mediterráneo, frente al Almería B.

Y es que el Talavera se puso 0-2 en la primera parte. El partido empezó muy abierto. Antes del primer gol ya llegaba la ocasión de Melchor, por medio de un buen disparo. En el minuto 19 Óscar Martín firmaba el 0-1, diferencia que ampliaría Abel Molinero.


Cómo se le ponía el partido a los de Alcoy; lo parecía controlar a la perfección, pero Sergio Pérez, de falta, acortaba distancias antes del descanso.

Y tras el mismo de nuevo el Talavera parecía tener el duelo controlado contra los cachorros almerienses, bisoños, todo voluntad. De hecho, llegaron las ocasiones visitantes de Nandi y Abel Molinero para ampliar la ventaja visitante; por el Almería B, Nandi pudo antes empatar.

Parecía que los de Alcoy se iban a llevar el duelo cuando una negligencia defensiva imperdonable de la UB Conquense, tras un saque de banda, provocó un balón muerto en el área del cuadro forastero. Callejó aprovechaba el regalo.

Después del 2-2 llegó el arreón inesperado del Almería B y el Talavera pudo incluso perder. Pero no llegó la sangre al río.

Fran Alcoy reconocía, acabado el choque, que el partido les dejó un «mal sabor de boca». Aunque admitó que que un punto fuera de casa «es bueno», añadió que el Talavera tenía el «partido controlado y de forma tonta» dejó escapar dos puntos.

«Fuimos muy superiores a ellos, pero fuimos tiernos en acciones simples. El trabajo, bien. Creamos ocasiones para sentenciar. No puedo estar contento, hemos regalado», concluyó.

Almería B: Jero, Navas (t/a), Damián, Engonga, José Alonso, Callejón, Sergio Pérez, Tomás (Youness, minuto 68), Alberto Toril, Lin (Óscar Lozano, minuto 46) y Javi Moreno.

Talavera: Gianni, Juanra, Madrigal, San José, Nandi, Reguera (t/a), Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Christian Fernández, minuto 76), Abel Molinero (Paul Quaye, minuto 84) y Óscar Martín (Vidal, minuto 74).

(Visited 26 times, 1 visits today)