fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Cambio directivo en el Corte Inglés de Talavera de la Reina
En sustitución a Marta Cogollos - 05 marzo 2024 - Talavera

El Corte Inglés de Talavera de la Reina incorpora como nuevo director a José María Portillo, quien sustituye a Marta Cogollos, que ha sido la encargada de llevar a cabo una remodelación en el centro comercial durante los dos últimos años.

Tras la modernización de su tienda en Talavera, la compañía refuerza ahora su estructura, manteniendo su compromiso de excelencia en la atención y poniendo a disposición del cliente los mejores productos.


José María Portillo tiene 54 años, de padres talaveranos, y su carrera laboral se ha desarrollado en El Corte Inglés durante los últimos 31 años.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha dado la bienvenida a la ciudad al nuevo director de El Corte Inglés, José María Portillo, al que le ha deseado el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional.

El Corte Inglés en Castilla – La Mancha

El Corte Inglés cuenta en Castilla la Mancha con más de 30 puntos de venta en sus distintos formatos, con tiendas Sfera, Supercor, Outlet o Agencias de Viajes, y destacan sus dos grandes almacenes en Albacete y Talavera de la Reina, junto al multicentro Hipercor/El Corte Inglés, situado en la ciudad de Guadalajara.

Grupo El Corte Inglés genera 1200 empleos directos en la comunidad autónoma con un porcentaje de contratos indefinidos del 98% y una tasa de empleo femenino del 67%.

(Visited 200 times, 1 visits today)