fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Jaime Ramos y los Reyes Magos en Talavera. Cabalgata de Reyes
Reyes Magos en Talavera. Imagen de archivo
Saldrá desde Talavera Ferial - 03 enero 2022 - Talavera

El Ayuntamiento de Talavera ya está preparando la cabalgata de Reyes del próximo día 5 de enero. Las majestades de oriente harán un recorrido por la ciudad de la cerámica de 2,7 kilómetros. La cabalgata comienza a las 18 horas y saldrá desde el recinto Talavera Ferial, pero media hora antes, a las 17 horas y media, los Reyes saludarán a los presentes en el recinto.

Daniel Tito, concejal de Festejos de Talavera, ha pedido a la ciudadanía «responsabilidad y prudencia» para disfrutar de una tarde de reyes sin incidentes y sin grandes aglomeraciones. Por ello, ha pedido a los talaveranos que se repartan por todo el recorrido y que cumplan con la obligación de ponerse las mascarillas «en todo momento».


El recorrido se puede consultar en la web

Este año, el recorrido de los Reyes Magos se puede consultar en la web navidadtalavera.es. La web es una iniciativa del ayuntamiento donde se publica toda la información sobre la Navidad de Talavera. Este es el recorrido que harán los Reyes Magos:  calle Gregorio de los Ríos, Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, Avenida Pío XII, Plaza de España, Avenida Pío XII, calle Capitán Luque, calle Almanzor, Plaza de Zamora, calle Alfares, calle Prado, Avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, Plaza del Reloj, calle Corredera del Cristo, calle Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana y Plaza del Pan.

recorrido-reyes-talavera

Este es el recorrido que se puede consultar en la web del ayuntamiento talaverano.

La cabalgata acabará en la Plaza del Pan con las ofrendas al Niño Jesús. El Ayuntamiento dice que «habrá muchas sorpresas» en esta cabalgata donde todas las personas podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Así fue 2021… Talavera, la «ciudad olímpica», nuevas empresas y regresan las ferias

(Visited 279 times, 1 visits today)