fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Una simpática imagen - 12 junio 2022 - Talavera

Camiseta de las de toda la vida, blanca de tirantes, un plato de cocido, una copita de vinito y el pelo en pecho. Así es la imagen de Manu Trigueros más comentada en los últimos días. Bromas en las redes sociales, halagos en los medios de comunicación por esta alegoría de la normalidad, pero el caso que esta simpática imagen del talaverano está causando sensación.

La compartió en Instagram y los compañeros comenzaron a responderle. «Torrente«, le decía Quintilla. «Buena interior», le recordaba Asenjo porque sabía que era una de las camisetas del club. «La mejor», respondía Trigueros.


Fornals, Dani Pacheco… una larga lista entre elogios y bromas sobre una foto que incluso ha llegado a los medios, donde ha sido aplaudida.

«Ha dignificado la profesión»

Muy arriba con la foto se vino el presentador de El Partidazo de Cope, Juanma Castaño, quien se deshizo en elogios ante el talaverano, puesto que expresó que esa foto había «dignificado la profesión y había bajado a la tierra por fin a este deporte«.

«Ha colgado la foto de un tío de toda la vida, con una camiseta de tirantes blanca de ocho euros, un plato de cocido, un patio de toda la vida y una botella de vino como dios manda», decía Castaño mientras por detrás se oía un «viva España».

«La camiseta ni ocho euros, es del club», bromeaba el jugador del Villarreal cuando entró en directo en el programa. «Esa es la que usamos para ir al gimnasio», añadía.

Pero pronto bajaría Castaño de la nube a Trigueros, puesto que él decía que los futbolistas son «de avión privado, Ibiza y ‘Lío«.

«A ver, en la variedad está el gusto, en tres semanas voy yo para allá«, le respondía Trigueros. Un sonoro «aahh» sonaba en el estudio. «Se nos ha caído un mito», comentaba.

«A mí me gusta de todo, ahora vengo de tomarme unos botellines con mis amigos en Talavera, con las tapas de toda la vida», indicó el talaverano.

Talavera y el cocido de mamá

Acabada la temporada, Trigueros a vuelto a casa, algo que le encanta, puesto que siempre que viaja a la ciudad de la cerámica va a casa de sus padres: «Me gusta estar con ellos y recuperar el tiempo perdido. Mi madre me hace el cocido y me lo como aunque hace 70 grados«.

En las redes incluso le han dicho que «el vino es barato», pero él lo defendía y decía: «Es de mi hermana, que es enóloga y está bien rico».

(Visited 515 times, 1 visits today)