fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Carlos Maldonado, chef talaverano. Los galardones se celebrarán durante la Semana de Mondas en la ciudad toledana, donde se entregarán conjuntamente los premios de la XIX y la XX edición.
Carlos Maldonado, chef talaverano.
100 denuncias por carga y descarga - 05 abril 2024 - Talavera

El chef talavera Carlos Maldonado ha anunciado que trasladará su restaurante Raíces, con una estrella michelín, de Talavera de la Reina: «Llevo aquí siete años y solo he recibido palos».

Así lo ha avanzado en una entrevista con la revista Dap Viajes en la que ha confesado que él se quiere «quedar en casa», aunque se va porque no se siente cómodo en la ciudad.


En este sentido, ha asegurado que durante sus siete años de andadura solo ha recibido trabas por parte de las administraciones «no quiero que me acaricien, pero tampoco que me den golpes».

100 denuncias por carga y descarga

Entre los motivos que han empujado al chef a irse de su ciudad natal es que entre los proveedores y su equipo acumulan en torno a unas 100 denuncias de aparcamiento porque no se le ha habilitado una zona de carga y descarga enfrente del restaurante: «Los proveedores nos han dicho que nos tienen que dejar de servir porque cada vez que paran les multan».

Por ello, ha adelantado que se traslada a un municipio cercano a Talavera de la Reina, donde hay un pantano y le han abierto los brazos.

Maldonado se convirtió en 2020 en el primer concursante de MasterChef del mundo en alcanzar una estrella Michelin en su propio restaurante, tras haber ganado el programa en 2015 y abrir el local en 2017.

(Visited 46.864 times, 1 visits today)