fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
Carlos Maldonado, semillas
Imagen del Instagram de Master Chef
con personas en riesgo de exclusión social - 09 julio 2024 - Talavera de la Reina

MasterChef World ha visitado ‘Semillas’, la Escuela de Hostelería de la Fundación de Carlos Maldonado en Talavera de la Reina, cuyo objetivo es la inserción laborar de personas en riesgo de exclusión social.

El propio cocinero talaverano ha sido el que ha realizado un tour por las instalaciones, donde ha enseñado «todos sus pilares, ilusiones y el funcionamiento de este gran proyecto tan importante en su vida», ha detallado MasterChef en su red social instagram, donde ha colgado un vídeo.


Durante la visita, Maldonado asegura que el 85 por cierto de los alumnos de ‘Semillas’ encuentran un trabajo y por tanto se cumple el objetivo de la Escuela: la inserción laboral. «Buscamos que las personas que vienen cojan confianza en si mismos», destaca el chef.

Además, no solo forman a personas con riesgo de inclusión social si no que también realizan cursos con asociaciones, con marcas y con personas de a pie. En concreto, uno de los cursos que se ofrecen es enseñar a cocinar a familiares o personas con disfagia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MasterChef España (@masterchef_es)

(Visited 448 times, 2 visits today)