fbpx
domingo, 25 de julio de 2021
Tea Talavera lanza su campaña "Todos encajamos". Imagen: Tea Talavera
Tea Talavera lanza su campaña "Todos encajamos". Imagen: Tea Talavera
El 2 de abril habrá una concentración - 20 marzo 2018 - Talavera

La Asociación TEA Talavera quiere poner el acento en las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y por ello ha puesto en marcha la campaña “Todos encajamos” que llenará las redes sociales de mensajes reivindicativos para celebrar el Día Mundial del Autismo que se celebra el próximo 2 de abril.

Para ello cuenta con la complicidad de de rostros tan conocidos para los talaveranos como el piloto Álvaro Bautista o el campeón de K-4 de Europa Paco Cubelos que dejarán su granito de arena para dar a personas autistas la visibilidad que en muchas ocasiones que no tienen. La primera en dejar unas palabras ha sido Conchita, en el Facebook de Tea Talavera.

La lista de artistas, deportistas y periodistas que tomarán parte en la campaña es extensa: la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, los cantantes David de María, Pablo Mora, Conchita, Laura Durand, María Aguado y Barey, profesionales del mundo de la comunicación como las presentadoras Gloria Santoro y Raquel Martin, el periodista deportivo Josep Pedrerol, y las también presentadoras Alba Dueñas, Angi Rigueiro, Lorena Garcia, Irenka Zufiria y Maria José Saez.

Concentración y cena solidaria

El día 2 de abril las reivindicaciones tomarán forma en las calles de Talavera con la concentración que se celebrará en la Plaza del Pan a las 12 del medio día. Pero el mensaje no terminará ahí porque el viernes 13 de abril Tea Talavera invita a participar en su tradicional cena benéfica que se celebrará en el complejo “La Hacienda”.

(Visited 36 times, 1 visits today)