fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Pedro Díaz ya ha dirigido a la plantilla del Talavera. Foto: CF Talavera.
Pedro Díaz junto a la plantilla del CF Talavera Foto: CF Talavera.
Contra el Alcorcón, en su casa - 09 febrero 2023 - Talavera

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, confía en que en el partido que se disputará este sábado contra el líder de la categoría, el Alcorcón, el equipo consiga puntuar.

Así lo ha dicho Díaz en una rueda de prensa este jueves en la que destacaba que “después de todo lo que lleva sufrido el equipo tener la posibilidad de salir de la zona de descenso es una motivación y un aliciente para ganar”.


El CF Talavera no da por tirado ningún partido

El entrenador blanquiazul apuntaba a que “el CF Talavera no da por tirado ningún partido” y que “es un equipo fuerte mentalmente que confía en lo que hace” lo que puede ayudar al equipo a ganar o a conseguir algún punto contra el primero de la tabla incluso disputándose el encuentro en su casa en el estadio municipal de Santo Domingo.

En este sentido, señalaba que «el partido contra líder siempre es difícil, aunque es preferible poder jugarlo ahora que no a final de temporada cuando el equipo se esta jugando todo en partidos decisivos”.

«Todos los puntos son buenos y toque el equipo que toque hay que jugar contra él e intentar sacar puntos», subrayaba Díaz que añadía que para ello hay que  “atrevidos y valientes para poder hacer daño al contrario».

La afición nunca nos dejan solos

Las entradas a las que tenía acceso el club talaverano, unas 300, se han agotado en cuestión de días algo que “demuestra que la afición del equipo nunca los deja solos”, ha apuntado el entrenador.

(Visited 114 times, 1 visits today)