fbpx
miércoles, 17 de abril de 2024
Acto de precampaña del PSOE en Talavera de la Reina. Foto: Enclm
Y por el bien de los ciudadanos - 28 junio 2023 - Talavera

La secretaria general del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo) y concejala del Ayuntamiento, Tita García Élez, ha tendido su mano al Gobierno municipal «sobre todo por el bien de la ciudad y de sus ciudadanos que es lo que nos preocupa y nos ocupa».

Y ha pedido que esa mano que ha tendido el Consistorio al PSOE se cumpla, entre otras cosas, con las necesidades que tiene el partido en función a su representación con 12 concejales «cosa que no había ocurrido en mucho tiempo», ha señalado García Élez.


Tita García Élez será la presidenta del PSOE en el Ayuntamiento

En este sentido, la exalcaldesa de la ciudad ha avanzado que será la presidenta del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el coordinador general será José Gutiérrez, el portavoz Luis Enrique Hidalgo y la viceportavoz Flora Bellón. Asimismo, el resto de corporación se hará cargo de las competencias que tenían anteriormente en el Consistorio y que estarán basadas en las nuevas áreas de este.

«Talavera es un prioridad»

«Tenía claro que quería hacer, mi cabeza está en Talavera y tengo que ser coherente con lo que dije y con lo que siento. Talavera es una prioridad y para ello necesito mi compromiso personal y el de mi equipo para que la ciudad siga latiendo con fuerza», ha resaltado a preguntas de los medios sobre su decisión de formar parte de la Diputación de Toledo.

En este sentido, ha indicado que quiere seguir «arrimando el hombro por la ciudad y por eso he optado por la Diputación que está vinculada al municipalismo y creo que se puede aportar».

Por eso, García Élez ha apuntado que su equipo se pone a disposición tanto del alcalde como del equipo de Gobierno de Talavera de la Reina para que nos llamen y les expliquemos cómo está la ciudad.

«Está ciudad no puede perder ni un solo momento», ha aseverado.

(Visited 119 times, 1 visits today)