fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
noalsoterramiento-junio2022-talavera
Cartel de la concentración convocada por SOS Talavera.
Domingo 12 de junio, a las 11 horas - 17 mayo 2022 - Talavera

La Asociación SOS Talavera convoca una manifestación el próximo 12 de junio bajo el lema «¡Sí al soterramiento!». La asociación convocará una marcha a partir de las 11 horas en la Estación de Ferrocarril de Talavera.

SOS Talavera considera que «todo el tejido social y empresarial de Tierras de Talavera no se debe rendir ante imposiciones externas, y debe mostrar su repulsa ante la herida mortal que van a causar a Talavera, cuya cicatriz perdurará como lastre social y económico para futuras generaciones».


Exigencias al Ministerio y a la Junta de CLM

«Exijamos que el Ministerio de Transportes y Agenda Urbana, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Talavera de la Reina y ADIF, cumplan con el firmado convenio de soterramiento de las vías del tren a su paso por Talavera de la Reina en 2007, hace nada más y nada menos que 15 largos años», reclaman desde la asociación.

Por último, la asociación quiere lanzar un claro mensaje: «Exige un futuro digno para Talavera. No permitas que nuestra ciudad quede dividida en dos por la cicatriz impuesta del AVE».

(Visited 116 times, 1 visits today)