fbpx
domingo, 26 de junio de 2022
Christian López, presentando su libro.
Christian López, presentando su libro.
“Eres lo que superas: Una historia inspiradora” - 17 mayo 2022 - Toledo

El hombre con más Récord Guiness de España (87 en la actualidad), y primero del mundo en habilidades físicas, que también es monitor en la Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Torrijos, Christian López, presentó en el Palacio de Pedro I de esta localidad su libro “Eres lo que superas: Una historia inspiradora”, en el marco del programa municipal “Viernes de Lectura”.

Christian López, una historia de superación 

Estuvo acompañado en el acto por el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera y de la coordinadora del área de Deportes en la Diputación de Toledo, Noelia Pérez.


Christian López bate otro récord: correr 50 metros sin ver nada ni salirse de la calle

En esta publicación, el atleta, diabético tipo 1 desde los 12 años, doctor en Ciencias del Deporte, entrenador personal, «coach» motivacional y conferenciante, muestra al lector cómo creer en sí mismo, vencer sus miedos y luchar por la vida que quiere, logrando sus objetivos, aportando, además, 11 claves para conseguir el éxito personal.

El lector puede encontrar más información y adquirir a través del siguiente enlace.

Cuatro de los récords superados por Christian los batió en Torrijos, tres en la calle Manuel Benayas y otro en las pistas de atletismo de las Colonias.

Presentación del libro del deportista Christian López.

Presentación del libro del deportista Christian López.

(Visited 135 times, 1 visits today)