viernes, 14 de mayo de 2021
La portavoz del gobierno local, de Talavera, Flora Bellón
La portavoz del gobierno local de Talavera, Flora Bellón.
Estaba previsto para el 4 de mayo - 03 mayo 2021 - Talavera

Flora Bellón, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Talavera, ha anunciado la suspensión del Debate del Estado de la Ciudad, previsto para el 4 de mayo, debido al confinamiento de los concejales del Partido Popular.

El pasado viernes 30 de abril la viceportavoz popular, Gelen Delgado, dio positivo por Covid, lo que ha obligado a sus compañeros al correspondiente aislamiento.

El debate en Talavera se podría celebrar de forma telemática

Bellón ha recalcado que el pleno se podría haber celebrado de forma telemática, ya que se “modificó el reglamento para que cualquier concejal o concejala que justificara enfermedad pudiera asistir”.

“De hecho, la propia alcaldesa, estuvo confinada y asistió telemáticamente a un pleno ordinario”, señala Bellón, quien pone en valor la “generosidad” del Gobierno Municipal.

Ante la petición del Grupo Popular, cuyo portavoz prefería la asistencia presencial, se ha decidido suspender el debate, que se celebrará en “cuanto se salga de la situación y cuando la alcaldesa lo estime oportuno”.

El Debate será el primero de García Élez como alcaldesa, ya que en 2019 no hubo por ser año electoral y en 2020 tampoco se celebró debido a la pandemia.

(Visited 76 times, 1 visits today)