fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Los billetes ya están a la venta.
Imagen de archivo de un tren de la línea convencional que pasa por Talavera.
Hasta diciembre - 15 julio 2022 - Talavera

Los abonos de tren entre Talavera y Madrid serán gratuitos desde el mes de septiembre hasta diciembre. La medida, avanzada por la secretaria de Comunicación del PSOE de Talavera de la Reina, Montserrat Muro, es una de las iniciativas del Gobierno para incitar el transporte público y reducir el precio de los combustibles.

Mura ha defendido que la propuesta «es muy interesante» para los talaveranos y talaveranas que utilizan cada día el coche para viajar hasta la capital. A partir de septiembre, «pueden ahorrar dicho dinero acercándose hasta la capital usando el tren», ha expresado.


Las becas de 100 euros para los alumnos «afectan directamente a los ciudadanos de Talavera»

Por otro lado, Muro ha valorado el incremento de 100 euros que recibirán los alumnos que cuentan con una beca, otra de las medidas que ha anunciado el Gobierno central, como una medida que se hace «pensando en quien más lo necesita, para quienes sufren directamente las consecuencias económicas».

Además, la secretaria talaverana del PSOE ha reivindicado que las iniciativas «son históricas y que afectan directamente a los ciudadanos de Talavera.

España: beca extra de 100 euros al mes para los estudiantes mayores de 16 años

(Visited 1.314 times, 3 visits today)