fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Coches de policías locales de Talavera
Imagen de los vehículos de la Policía Local de Talavera. Foto - @TalaveraPL092
Tras un incidente de tráfico - 16 febrero 2022 - Talavera

Un policía local de Talavera fuera de servicio detuvo a un hombre la noche del 14 de febrero por agredir a su pareja, como ha anunciado la propia Policía Local en un comunicado.

Ocurrió mientras circulaba con su vehículo particular por la Ronda del Tajo en dirección el Hospital Nuestra Señora del Prado, cuando observó como otro vehículo circulaba de forma brusca realizando maniobras extrañas y llegando casi a colisionar con el suyo.


La agarró del pelo y la golpeó

El agente intentó observar el motivo de dicha conducción, momento en el que el vehículo se detuvo bruscamente y observó cómo en su interior viajaban una pareja de unos 20 a 25 años y que el hombre comenzó a agredir a la joven, agarrándole del pelo y golpeándola en varias ocasiones.

Por lo que se aproximó al vehículo para identificarse como policía local, momento en el que el presunto agresor inició la marcha con su vehículo a gran velocidad, intentado ser interceptado por el agente, perdiendo de vista al vehículo pero pudiendo identificar la matrícula y marca, modelo y color del turismo.

Es un joven de 24 años

Acto seguido fue a las dependencias de la Policía Local y aportó los datos obtenidos, así como las descripciones del supuesto agresor y de la posible víctima.

Y comenzó la investigación. Cuando, avisado, se personó en las dependencias, fue plenamente identificado por el agente que había observado la agresión.

Por lo que se procedió a la detención del joven, quienes responde a las iniciales J.A.S.A., de 24 años, por un presunto delito de violencia de género.

(Visited 894 times, 1 visits today)