fbpx
martes, 23 de abril de 2024
Presentación del concierto de 'Gen Verde' a favor de la Fundación Madre de la Esparanza.
Este sábado - 16 febrero 2024 - Talavera

El grupo ‘Gen Verde‘, compuesto por 19 mujeres de 14 países, realizará este sábado a las 20.00 horas en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina un concierto benéfico a favor de la Fundación Madre de la Esperanza.

El objetivo del grupo musical es cantar para que la sociedad no olvide valores tan importantes, «como la fraternidad, la igualdad o la solidaridad».


30 chavales subirán al escenario 

Así lo ha anunciado el alcalde, José Julián Gregorio, este viernes en una rueda de prensa en la que animado a todos los talaveranos a asistir al concierto y en la que ha estado acompañado por el vicario episcopal para la vida consagrada, Felipe García Díaz-Guerra, director de la Fundación Madre de la Esperanza y Adriana García de Gen Verde.

Gregorio ha apuntado que se trata de un concierto benéfico para la Fundación Madre de la Esperanza, «para que continúen con esa inmensa labor» que realizan en la ciudad atendiendo a unas 400 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a su familias.

Por su parte, Adriana García ha explicado que el grupo está trabajando con 30 chavales en un proyecto inclusivo que están haciendo talleres de teatro, danza y percusión «van a subir con nosotros al escenario para dar testimonio que un mundo mejor es posible».

(Visited 105 times, 1 visits today)