fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer - 04 junio 2024 - Talavera de la Reina

La marcha cicloturista «Talapusa Solidaria», que se celebrará este domingo, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, reunirá a en Talavera de la Reina a más de 400 participantes.

En nota de prensa, el organizador, Miguel Martín, ha detallado que esta edición cuenta con un significado muy emotivo «Rosy, viuda de Manuel Villarroel, cortará la cinta de salida, como agradecimiento por la implicación de su marido con este evento deportivo».


Así el concejal de Deportes de Talavera de la Reina, Antonio Núñez, ha resaltado la importancia de una prueba con gran tradición, «hemos dado el paso de patrocinarla a través de mi concejalía, e incluirla en los eventos deportivos del año».

Tres recorridos

La prueba, de carácter no competitivo, contará con tres recorridos: pequeño, de 40 kilómetros; mediano, de 70 kms, y grande, de 102, transcurriendo por las localidades de San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Pusa, Santa Ana de Pusa, Los Navalmorales y La Pueblanueva, con salida y llegada junto al Recinto Ferial de Talavera de la Reina.

Precisamente, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha acondicionado los caminos municipales para la prueba, cuyas mejoras permitirán un mejor tránsito por los mismos por los participantes, entre ellos, a la espera de su confirmación, Rubén Tanco, medallista paralímpico y padrino de la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar en Rockthesport, Ciclos Keway, BicioBiker y Decathlon, mientras que la recogida de dorsales se recogerán en Decathlon Talavera el 8 de junio desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, y el mismo día de la carrera desde las 7:·30 horas.

(Visited 36 times, 1 visits today)