fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
Imagen de archivo de un control de alcoholemia.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia.
UNO ACABA EN EL INTERIOR DE UNA GLORIETA - 02 febrero 2022 - Talavera de la reina

Varios han sido los detenidos durante este fin de semana por la Policía Local de Talavera de la Reina. Todos por atentar contra la seguridad vial, es decir, por conducir con una alta tasa de alcohol.

Un hombre de 52 años choca contra dos vehículos aparcados 

El Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A.) de la Policía Local imputó por un delito contra la seguridad vial al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas a un varón de 52 años. Los hechos se produjeron en la Calle Ángel del Alcázar. Los agente recibieron varias llamadas informando que un vehículo había colisionado con otros dos allí estacionados. 


La Policía local se personó en el lugar de los hechos y tras someter al conductor a la prueba de detección de alcohol, el resultado fue positivo. Inmediatamente, se le realizó un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Paralelamente, se les facilitó los datos del conductor a los titulares de los otros dos vehículos allí estacionados para que les reparen los daños causados.

Un hombre de 47 años detenido por conducir de manera anómala 

Los hechos se produjeron en la Calle Luis Jiménez, cuando una dotación de Seguridad Ciudadana, observó que un turismo iba circulando de manera anómala, zigzagueando de un lado a otro de la calle e incluso, en un determinado momento, estuvo a punto de colisionar contra un vehículo que estaba estacionado en el margen derecho de esa calle.

Cuando la Policía Local decidió darle el alto, este intentó darse a la fuga, pero le detuvieron al rato. Era un hombre, de 47 años que una vez entrevistado por los agentes, observan que presenta síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Finalmente, tras la prueba de alcoholemia, el resultado dio positivo y se le investiga por las diligencias correspondientes.

Un vehículo tiene un accidente y acaba dentro de una glorieta

Los hechos se produjeron en la Avenida de la Constitución con la calle Justiniano López Brea, sentido calle Pablo Picasso. Los agentes recibieron una llamada de un ciudadano que comunicaba que un vehículo había colisionado con otro y que se encontraba en el interior de la glorieta. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el Equipo de Investigación de Accidentes someten al autor del suceso a una prueba de detección de alcohol, el resultado es positivo.

Contra los maceteros de una avenida 

El Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A.) de la Policía Local procede a realizar una denuncia de un conductor de 24 años de edad que resulto ser D. F.F.C. al circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en la Avenida de Juan Carlos I, cuando recibieron un comunicado informando que un vehículo había colisionado con los maceteros de la mediana de dicha avenida. Por tales hechos, se procede a dar aviso al Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de Policía Local para someter a las pruebas de detección alcohólicas al referido conductor, arrojando ésta resultado positivo, verificando que el referido conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo se facilitó los datos al Ayuntamiento para reponer los daños causado en el mobiliario urbano.

(Visited 608 times, 1 visits today)